Concluye la fiesta del huapango en Amatlán

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Sin contratiempos se llevaron a cabo las actividades de las XXXII fiesta anual del huapango “Encuentro de las huastecas” se realizó durante la semana pasada, contándose con la participación de tríos procedentes de varios puntos de la región y del país, misma que por segundo año consecutivo fue de manera virtual a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Como se ha venido informando del 22al 28 de noviembre se llevó a cabo esta fiesta anual del huapango, la cual tuvo sus orígenes en el año de 1990 y esta actividad año con año se ha estado llevado a cabo de manera ininterrumpida siguiendo los organizadores el legado que les dejara David Celestinos Isaac.

Sobre esta importante actividad Santiago Pérez Gómez presidente del patronato del huapango dio a conocer que a lo largo de la semana se estuvieron efectuando talleres de diversas índoles, así mismo por la tarde se efectuaron transmisiones en vivo a través de las redes sociales en donde se han contado con la participación de tríos locales, de varios municipios de la región, así como procedentes de los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, concluyendo esta fiesta el domingo por la noche.

Cada una de las transmisiones que se realizaron a lo largo de la semana fueron trasmitidas a través de las redes sociales ya que por segundo año consecutivo no se tuvo espectadores a consecuencia de la pandemia, destacando que fue muy buena la audiencia que se tuvieron, ya que al ser cientos de personas quienes desde su casa siguieron la fiesta del huapango.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!