Concluye el Festival de Música 2018, Casa de Cultura en Álamo

ÁLAMO, VER.- Concluido el Festival de Música 2018, Casa de Cultura continuará esta tarde con nuevos eventos musicales, esta vez con la presentación de uno de los grupos ganadores del Proyecto de Alcance Nacional “Cultura Vale”, Ósmosis, la banda de rock formada por Miguel Ramírez.

El organismo cultural informó que horas antes, a las 13:30 horas, este mismo grupo estuvo en el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, en Xoyotitla, para deleite de la población estudiantil y docente.

Todavía más, agregó, hoy mismo, otro grupo ganador de dicho certamen, Pasión Río Platense, hizo su presentación a las 10:00 horas en las instalaciones del COBAEV 05 de Pueblo Nuevo, mientras que a las seis de la tarde estaría en el auditorio de Alazán-Potrero del Llano.

Casa de Cultura indicó que ambos grupos xalapeños estarán nuevamente en este municipio el próximo 10 de noviembre para dar audiciones en las mismas sedes señaladas, aunque esta vez a la inversa: Ósmosis visitará el COBAEV 05 y Alazán-Potrero del Llano, y Pasión Río Platense vendrá a Casa de Cultura y al Tecnológico de Xoyotitla.

Comments

comments