Concluye DIF Tuxpan Curso de Verano

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Después de 12 días de celebrar diferentes actividades en el marco del Curso de Verano que ofreció el DIF Tuxpan a niñas y niños de este municipio, este viernes concluyeron las actividades con un gran picnic en el que los pequeños compartieron un agradable momento de esparcimiento y degustaron deliciosos alimentos.

Organizadores de la actividad aseguraron que este curso de verano también impulsó la práctica de habilidades sociales, al fomentar la convivencia de los pequeños con nuevas personas.

De igual forma se informó que todas las actividades se realizaron con la supervisión de los psicólogos del DIF, quiénes en todo momento apoyaron con la realización de los talleres lúdicos y recreativos.

“De igual forma con el exitoso resultado de este Curso de Verano, se espera ampliar la convocatoria para próximas vacaciones y así más niñas y niños tuxpeños puedan divertirse aprendiendo con una amplia variedad de talleres que se continuarán ofreciendo desde el DIF Municipal ” aseguró la Pamela Morales de Pozos, Presidenta del DIF.

La titular del sistema DIF Tuxpan refirió que la niñez tuxpeña se debe cuidar e impulsar para que logren el desarrollo que se merecen, remarcando que así como estas, se seguirán desarrollando actividades similares de promoción a la salud, educación y recreación de niñas y niños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!