Concluye derribo de última rama de enorme árbol en La Ceiba, Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Lo que fuera el gran coloso, el emblemático árbol de ceiba, hoy sólo queda un enorme tronco lo que para muchos, genera tristeza ver como la madre naturaleza lo ha destruido, y es que la comunidad lleva el nombre; La Ceiba.

Todo empezó en la madrugada del pasado sábado 21 de agosto, cuando impactó el huracán Grace, arrancándole la primera y gigantesca rama de varias toneladas de peso y a pesar de que autoridades de Protección Civil alertaron de lo que ya se veía venir, las demás ramas podrían colapsar y provocar una desgracia.

Pero la comunidad se opuso y cuando vieron que personal de PC estatal intentaba cortarlas, se opusieron.

La madrugada del pasado 21 de este mes de diciembre, un espantoso estruendo despertó a decenas de vecinos, dándose cuenta de que había caído otra de las ramas del árbol, destrozando una vivienda y parcialmente un auto, además de dejar lesionado a un hombre.

Personal de Protección Civil inició los trabajos para retirar todo el escombro y para mitigar riesgos, siguieron trabajando  hasta este jueves cuando derribaron la última rama que le quedaba a la ceiba, pero hubo necesidad de contratar a un especialista en tala de árboles de gran tamaño, por lo que la labor de los trabajadores fue titánica, pero el peligro fue mitigado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!