Conciertos masivos vuelve a la CDMX

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Los conciertos masivos volverán a realizarse en la Ciudad de México, que permanecerá una semana más en semáforo epidemiológico de color amarillo y restringirá dichos eventos a un aforo del 25 por ciento, de acuerdo con el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.

Este viernes el director general de Tecnología e Inteligencia de la Agencia Digital de Innovación Pública Eduardo Clark dio el reporte de la situación de la pandemia en la capital del país y mencionó que es la primera vez, desde el 13 de abril de 2020, que se registran menos de mil personas hospitalizadas (488).

Además, el funcionario precisó que hay 352 personas intubadas y 7 mil 5 camas generales disponibles; las defunciones semanales cayeron un 90 por ciento en nueve semanas y en este último periodo hubo únicamente 141, es decir, 45 menos que la semana previa.

Por su parte, en la misma videoconferencia de prensa, el titular de la ADIP José Merino anunció que a partir del próximo lunes los centros de exposiciones podrán reanudar actividades presenciales con un aforo del 30 por ciento, aunque todavía no podrán ofrecer pruebas de productos.

En cuanto a los conciertos, podrán volver a llevarse a cabo a partir del 15 de junio, sin embargo, deberán ser en recintos abiertos, con aforo del 25 por ciento y con preferencia de uso en los palcos únicamente, como una forma de evitar la transmisión de casos COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107