Concierto con causa en Casa de Cultura

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En reconocimiento a los esfuerzos que los maestros realizan para mantener vigentes las actividades de los diversos talleres que imparten a la niñez y juventud alamense, la Orquesta Infantil de Música Huasteca dará un concierto para recaudar recursos.

Casa de Cultura recordó que el evento está programado para el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 19:00 horas en el auditorio del organismo cultural; la entrada, agregó, tendrá un costo simbólico.

Indicó que la nueva presentación de la orquesta forma parte además del fogueo y profesionalización de los integrantes, toda vez que esta agrupación es única en su género a nivel estatal, y cada vez es más reconocida en toda la entidad y el país.

Subrayó que por estas importantes razones es necesaria una buena respuesta de parte de la población, para asistir al concierto del domingo, ya que la orquesta requiera de todo el apoyo de la gente del municipio y de las autoridades mismas.

El organismo cultural recordó que la última presentación del grupo musical se realizó el pasado 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que tocó temas alusivos a la importancia de las féminas.

Mencionó que la invitación es para toda la población, ya que la finalidad es continuar fomentando y promoviendo los eventos artísticos y culturales para el sano entretenimiento de todos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!