Concientizan a naranjenses sobre la no violencia contra la mujer | La Opinión de Poza Rica

Concientizan a naranjenses sobre la no violencia contra la mujer

Naranjos, Ver.- El día 25 de cada mes se conmemora el día Naranja o el día de la No violencia contra las mujeres, por ello en este municipio durante el sábado se realizaron diversas actividades para concientizar a la ciudadanía sobre este importante tema.

Alrededor de las 10 de la mañana el Instituto Municipal de la Mujer se llevó a cabo la actividad por el día de la no violencia entre las mujeres en las instalaciones del kiosco del parque Constitución, en donde participaron alumnos de la preparatoria 18 de marzo.

En diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad fueron repartidos diversos trípticos en donde se concientizaba a la población sobre este importante tema, además se da a conocer que cada mujer o niña que se siente violentada, se sienta en confianza y acuda a la oficina del Instituto Municipal de la Mujer en donde se les protegerá y se les guiara para que puedan salir de esta difícil situación.

Es importante mencionar que cada 25 de mes se llevan a cabo diversas actividades para conmemorar esta importante fecha, sumándose mujeres de la sociedad Naranjense para participar en las acciones que se llevan a cabo para crear conciencia sobre este tema.

Comments

comments