Concientizan a hombres y mujeres para erradicar la violencia de género en Coyutla

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Con la finalidad de erradicar la violencia de género y concientizar a las mujeres y hombres, la dirección municipal de Seguridad Pública impartió platicas a los ciudadanos de Las Lomas y Calalco.

Personal del área de Prevención del Delito, de la Policía Municipal, a cargo de la Psicóloga Claudia Gisela Suárez Sánchez, fue quien impartió la charla a vecinos de las mencionadas comunidades para concientizar a mujeres y hombres de distintas edades.

Los temas que abarcó la psicóloga fueron violencia de género, autoestima, alcoholismo y drogadicción, que son de las problemáticas que más se registran en las parejas del municipio y las cuales se pretende erradicar.

“Buscamos acabar con el machismo y que los hombres vean que no es sano violentar (aunque de manera verbal) a sus mamás, esposas o hijas, y que las víctimas vean cómo se les puede ayudar”, indicó la psicóloga.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Oziel Santiago González, señaló que todas estas acciones que se están implementando con el área que se creó de prevención del delito, son para el bienestar de los coyutecos, para que vivan en paz y armonía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.pngWhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!