Pánuco

Concientizan a comerciantes sobre riesgos sanitarios en Pánuco

Pánuco, Ver.- En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, trabajadores de la coordinación de Riesgos Sanitarios, verifican y platican con propietarios de establecimientos comerciales, en temas relacionados al cuidado de la salud de los consumidores.

El coordinador regional de Riesgos Sanitarios en la zona Uno, Dr. Rogelio Salazar Enciso, destacó que con motivo de estas celebraciones de Todos Santos, se dieron a la tarea de salir a visitar comercios, principalmente enfocados a la venta de alimentos, panaderías y aguas frescas.

Toda vez que, la intención es platicar de cerca con los dueños o representantes de este tipo de negocios, para trabajar juntos en busca de prevenir riesgos en las personas al consumir los productos que elaboran.

Es una labor que, forma parte de los trabajos que se han encomendado por la dirección general de Protección Contra Riesgos Sanitarios, que en el Estado dirige el MC Bartolo Avendaño Borromeo.

“Es una vigilancia sanitaria de rutina, y más en estos momentos, cuando es común que derivado a las festividades en honor a los fieles difuntos, no tan solo la gente que vive en esta ciudad, si no la que llega de visita, acude en busca de alimentos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!