Conato de incendio en un departamento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El conato de incendio en un cuarto de renta de la colonia Fecapomex, de esta localidad dejó como único saldo cuantiosos daños materiales; al parecer se trató de un cortocircuito que alcanzó el colchón de una cama.

Reportes dan a conocer que estos hechos ocurrieron la madrugada de este martes en un cuarto de renta ubicado en la calle Leandro Domínguez esquina con la Odilón Ramos, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De acuerdo con la información obtenida, se trató de un conato de incendio al interior del inmueble donde probablemente un cortocircuito provocó que el colchón de una cama se incendiara por fortuna el fuego pudo ser controlad y no se extendió hacia toda la habitación.

Erika D.S., encargada de los departamentos destacó que se encontraba en su vivienda cuando sintió un aroma a quemado y al salir se percató que de uno de los cuartos salía humo por lo que solicitó el apoyo al 911 y posteriormente arribaron bomberos municipales y personal de Protección Civil quienes atendieron la emergencia detallando que únicamente se registraron daños materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!