Conato de incendio en taller de herrería

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – En un taller de herrería dedicado a la fabricación de aparatos para gimnasios ubicado en la calle Fresno del fraccionamiento Floresta, se vivieron momentos de pánico al darse cuenta los empleados de un corto circuito que inicio un pequeño incendio que rápidamente fue controlado por los mismos empleados que contaban con extintores de polvos químicos.

Al sitio, arribaron patrullas de Policía, luego que, vecinos alarmados llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio, ya que temieron que el incendio se pasara a sus domicilios, lo que fue evitado a tiempo.

Cabe hacer mención que, por tratarse por tratarse de una zona privada, el acceso cuenta con vigilancia privada y acceso restringido, además, el taller cuenta con medidas de protección “rejas” que no permiten la visualización desde el exterior, lo que causó preocupación a los vecinos que observaron

Humo que salía del establecimiento y la llegada de varias patrullas. Afortunadamente todo se solucionó rápidamente para tranquilidad de empleados y habitantes.

Se desconoce el monto de las afectaciones al taller, debido a la cerrazón de los propietarios y empleados del lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!