Conato de incendio en Soriana de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Gracias a la rápida movilización del personal de la tienda Soriana, se logró sofocar un incendio que se registró al interior del establecimiento durante la tarde de este domingo en el área de higiénicos.

Alrededor de las 15:30 horas a través de las redes sociales personas que se encontraban en el interior de la tienda soriana que se ubica en la calle los Cedros de la colonia Lázaro Cárdenas, notificaron que se estaba registrando en dicho lugar.

Personal de Protección Civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo acudieron a entrevistarse con la gerente de este establecimiento Zaira N. quien le comento que se registró un conato de incendio en el área de higiénicos, pero gracias a la movilización de la brigada de contraincendios que cuenta este establecimiento quienes utilizaron 5 extintores, lograron sofocar el fuego antes de que se expandiera en el interior de la tienda.

Fueron aproximadamente dos metros cuadrados que lograron quemarse por el fuego que comenzó en esta área, sin que se fueran proporcionados los motivos que provocaron este siniestro, procediendo el personal de la tienda a realizar la limpieza de esta zona.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!