Conato de incendio en el Oro Verde

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un conato de incendio en un solar baldío, pero bardeado, alarmó y movilizó a los residentes del área urbana Oro Verde la tarde del martes, quienes para evitar que el fuego se extendiera por la maleza decidieron combatirlo por sus propios medios.

Los voluntarios que participaron en apagar las llamas dijeron desconocer las causas del siniestro, sólo citaron que el terreno afectado es de un particular y se ubica sobre la avenida Independencia, justo a la salida de la ciudad.

El predio se encuentra completamente bardeado, pero deshabitado y lleno de maleza, por lo que los vecinos al percibir el humo que emanaba del incendio rápidamente ayudaron para sofocar el fuego, esto antes de que alcanzara una vivienda.

Cabe recordar que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, mantiene un programa contra lotes baldíos que signifiquen algún tipo de riesgo, por lo que se espera que proceda contra el dueño del terreno, para que en el futuro no haya más riesgos ni de fauna nociva ni de incendios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!