Conato de incendio en capilla de San Judas Tadeo

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Cuerpos de emergencia fueron movilizados la mañana de este lunes cuando se registró un conato de incendio al interior de una capilla, acudiendo elementos del cuerpo de bomberos para combatir el fuego que logró consumir gran parte del local.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la calle Río Cazones, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, lugar donde se ubica la capilla en honor a San Judas Tadeo, en su interior se registró el incendio que luego de varios minutos logró ser controlado.

Vecinos de este sector, informaron que se encontraban en sus hogares realizando sus actividades cuando fueron alertados por la gran cantidad de humo que salía de la capilla, por lo que al acudir al lugar se percataron que se trataba de un conato de incendio.

La rápida respuesta por parte de los cuerpos de emergencia permitió que el fuego fuera controlado en cuestión de minutos, sin embargo, varios artículos fueron consumidos por el fuego, los cuales quedaron reducidos a cenizas, las pérdidas son cuantiosas.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa que provocó este incendio, serán las autoridades quienes investiguen sobre los hechos, mientras los vecinos se organizan para poder restaurar parte del templo que fue consumida por el fuego.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!