Conato de incendio activa a Bomberos

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Un conato de incendio en una vivienda abandonada de la colonia Unidad y Trabajo movilizó a los elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que se concentraban en el interior de la construcción.

El director de la dependencia preventiva, Noé Emmanuel Olguín, informó que el suceso se registró alrededor de las 10:30 horas en la calle Quirasco, donde se encontró una incipiente conflagración cuyas llamas consumían principalmente basura.

Señaló que los residentes de la zona sólo solicitaron los servicios de emergencia para sofocar el fuego, pero nadie supo explicar cómo se derivó la situación.

Indicó que el siniestro no puso en riesgo a los habitantes de dicha calle, sobre todo tras la llegada de los elementos tragahumo, quienes en cuestión de minutos alejaron el peligro.

El responsable de la protección civil recordó que todavía estamos en temporada de incendios y pese a las lluvias que han caído en la región persisten los riesgos de incendios, por lo que no es recomendable hacer quemas de ningún tipo, para prevenir cualquier contingencia.

Dijo que por fortuna la casa estaba deshabitada y que la petición de emergencia fue hecha a tiempo, lo que dio la oportunidad de sofocar las llamas sin ningún problema.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!