Conato de bronca por robachicos

¡Comparte esta nota!

Progreso de Zaragoza, Coahuitlán, Ver. – Decenas de habitantes de esta comunidad pretendían quemar las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal para evitar que se llevaran a unos presuntos robachicos.

De los hechos se logró saber que una mujer fue sorprendida por los vecinos de esta localidad cuando pretendía raptar a una niña que se encontraban jugando en su calle como diariamente lo hacen.

Los vecinos al percatarse de esta mujer de inmediato dieron parte a las autoridades policiales quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y la detuvieron. Sin embargo, los lugareños corrieron la voz y para evitar que los policías soltaran a los presuntos robachicos acudieron a la comandancia para tratar de hacer justicia por mano propia.

Los elementos de la política a verse rebasados por la gran cantidad de ciudadanos que intentaron ingresar a la fuerza a la comandancia solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tranquilizar y retirar a los habitantes quienes amenazaban con incendiar la comandancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107