Con una navaja hirió en el brazo a su padrastro

Compartir en:

Pánuco, Ver.- La convivencia que llevaban a cabo dos personas del sexo masculino estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando uno de ellos tomó una filosa navaja, y le provocó una pequeña herida a la pareja sentimental de su madre.

Se trata de los hechos registrados en la localidad de Las Ánimas perteneciente al municipio de Pánuco, en el cual d una persona identificada como Alejandro “N” junto con dos personas más inició la ingesta de bebidas embriagantes.

De acuerdo a la versión de personas que se encontraban cerca del lugar, Alejandro “N”, inició una serie de reclamos en contra del hijo de su pareja sentimental, un joven estudiante de preparatoria, el cual pretendía que acudiera a un depósito de cerveza a comprar más bebidas embriagantes para seguir departiendo con sus amigos.

Todo indica, que el joven le hizo saber que cerrarían el lugar y ya no le vendían cerveza, por lo que, molesto por la negativa del estudiante, el ebrio sujeto comenzó a insultarlo y avergonzarlo delante de las personas ahí presentes.

Fue tal la frustración del joven, que en un momento determinado decidió contestar a su

Padrastro, pero además se abalanzó en contra de este cortándolo con un navaja en un brazo.

error: Content is protected !!