Con un machete amenazaba a la gente en Cazones, ebrio campesino

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Luego de correrse tremenda borrachera en algún sitio clandestino con venta del alcohol, el agricultor Gerardo Méndez “N”, de 30 años de edad, terminó en la cárcel luego de ser sorprendido por elementos de la Policía Municipal, alterando el orden público frente al parque central Vicente Herrera, donde machete en mano, aterrorizaba a los transeúntes.

En la primera vuelta, a eso de las once de la noche, los uniformados le dieron la indicación de que se retirara a su casa para descansar, pero dicho sujeto no hizo caso, siguió diciendo improperios a los escasos transeúntes que, a esa hora, pasaban con rumbo a sus domicilios, pero esta vez, sacó el machete y empezó a gritar que los iba a matar y todo mundo corrió.

Nuevamente la patrulla arribó al lugar y ante la actitud agresiva del ebrio agricultor, procedieron a detenerlo y remitirlo a la cárcel preventiva, aunque no hubo denuncian en su contra por estos hechos, y solo tuvo que pagar una multa administrativa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!