Con un Hat-trick de Dybala guió goleada de la Juventus

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por suspensión, apareció la figura de Paulo Dybala, quien se convirtió en el estandarte de la Juventus al apuntarse un hat-trick que dio el triunfo de 3-0 frente al Young Boys, en la segunda fecha de la Champions League.

Muy temprano en el partido, Leonardo Bonucci mandó un servicio de poco más de 30 metros hasta el costado izquierdo, donde el defensa Aly Camara cometió un grave error en su recorrido de espalda, la pelota lo techó y le llegó al argentino, quien de primera intención remató de zurda para el 1-0.

Los suizos se plantaron bien y se negaron a portar la etiqueta de víctimas, por lo que con un planteamiento agresivo, tuvieron un par de oportunidades de lograr el empate, aunque sin la contundencia requerida.

Quien estuvo atento a la siguiente oportunidad que se le presentó, fue el ‘10’ de los italianos, cuando al 33’ Matuidi sacó un impresionante disparo de media distancia que el guardameta Von Ballmoos alcanzó a rechazar a dos manos, pero lo hizo el centro del área, donde Dybala estaba atento y empujó la esférica a las redes para el 2-0 del partido.

La noche pudo ser mucho mejor para la Joya, pero al 48’ estrelló otro remate en la base del poste izquierdo y la pelota caprichosamente salió para dejar ahogado el grito de gol.

Apenas un minuto después, Von Bergen derribó a Dybala en el área en un claro penal que vio todo el estadio, menos el silbante ruso Sergei Karasev, quien decidió no sancionar la pena máxima y tampoco mostrar tarjeta roja al zaguero suizo.

Sin embargo al 69’, Cuadrado mandó un centro al área y Dybala cerró la pinza para el 3-0 y marcar así su hat–trick y darle otros tres puntos a la Vecchia Signora, que llegó a seis puntos y se mantiene en el liderato del Grupo H, mientras que Young Boys sigue en el fondo del sector sin unidades.

MSN

Comments

comments