Con un cuerpo más, sube a 95 la cifra de muertos en Miami-Dade

¡Comparte esta nota!

Florida, EUA.- Un cuerpo más fue rescatado de entre los escombros del edificio que se desplomó en Miami-Dade, con lo que suman 95 personas muertas, de las cuales 85 ya fueron identificadas.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Daniella Levine Cava indicó que hasta este martes 13 de julio todavía hay 14 personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

La funcionaria advirtió que mientras más tiempo pasa es más difícil lograr la identificación de los restos debido a la fase de descomposición, por lo que este proceso se retrasa.

Sobre la posibilidad de la construcción de un memorial para las víctimas de la caída del Champlain Towers South, la alcaldesa mencionó que por el momento no se ha dado información al respecto.

Por la madrugada del 24 de junio pasado un edificio residencial de 12 pisos, que albergaba 55 departamentos, se vino abajo parcialmente y desde entonces los equipos de búsqueda y rescate han trabajado incesantemente.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107