Con todo y unidad detienen a taxista por amenazas

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver._ Taxista fue arrestado por la Policía Municipal, luego de amenazar de muerte a la Subagente Municipal de La Encantada, por lo que junto con su unidad que pertenece a Poza Rica, fue puesto a disposición de La Unidad Regional de Integración de Justicia Poza Rica.

Se trata de Filogonio M. «N», de 49 años de edad, y con domicilio en esa misma comunidad, el cual trae a su cargo el taxi Nissan Tsuru modelo 2011, con número económico 2410 y placas de circulación 7534-XCU de Poza Rica.

Autoridades revelaron que los violentos hechos se registraron a las 21:30 horas del jueves, cuando en completo estado de ebriedad, Filogonio comenzó a discutir con la Subagente Municipal Marilu Méndez Morales quien lo conminó a calmarse, pero todo fue inútil.

El taxista subió a su unidad y rebotó en varias ocasiones el coche contra el portón de la agraviada.

Varias personas que estiman a la Subagente Municipal, se acercaron para intervenir, pero el ruletero sacó un machete y se les fue encima a niños, jóvenes y señoras sembrando el terror ante el temor de que matara a alguien.

Incluso, la señora Virginia M. O., esposa del agresor, también trató de calmarlo, pero éste también la agredió a golpes.

Tras la intervención de los policías municipales, dicho sujeto fue sometido, esposado y remitido a la cárcel preventiva y más tarde, consignado a la Fiscalía General del Estado FGE en Poza Rica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!