Con supervisión de Sanidad Internacional, mantiene actividad normal el puerto

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con las restricciones y medidas de higiene incrementadas, las actividades en la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (Apitux) continúan desarrollándose dentro de la normalidad.

La administración portuaria reportó este jueves que la entrada y salida de los buques mercantes sigue fluyendo, con el traslado marítimo de contenedores, graneleros, carga general, entre otros, para el continuo abasto de productos de consumo ordinario, así como de equipamiento e insumos médicos.

Agregó que Sanidad Internacional lleva a cabo la revisión a toda tripulación de las embarcaciones y, luego de determinar “libre plática”, es decir, que ninguno presenta problemas de salud, se da paso a las actividades de descarga.

“A todo el personal que entra al puerto o llega por barco se le toma la temperatura y se le aplican cuestionarios aleatorios para detectar casos sospechosos de Covid-19”, abundó.

Además, se colocaron lavamanos en zonas estratégicas de los recintos portuarios y se proporciona a los trabajadores gel antibacterial, cubrebocas y guantes de látex.

Compartir en:
error: Content is protected !!