Con saldo blanco transcurre Semana Santa en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Sin incidentes graves hasta el momento, mediante el Operativo Semana Santa Segura 2022 se han atendido tres menores de edad con lesiones leves por caminar sobre las piedras de los ríos, y se ha ayudado a un automovilista cuya unidad presentó fallas en el sistema eléctrico.

Lo anterior lo informó el director municipal de Protección Civil y Bomberos, Noé Emmanuel Olguín Hernández, quien resaltó que hasta el sábado por la tarde el saldo de la semana mayor era literalmente blanco.

Dijo que los casos de niños lesionados fueron atendidos por personal de Ambulancia DIF Municipal en las áreas de Sombrerete y Limonar, debido a que presentaron escoriaciones en pies y otras partes del cuerpo.

El funcionario municipal destacó que en el operativo también ha sido valioso el apoyo de cuerpos voluntarios de emergencias, como CNE en la zona de El Súchitl, y de socorristas de Cruz Roja.

Puntualizó que el servicio al automovilista se brindó en el módulo de auxilio ubicado frente al monumento al colotero, debido a una falla en el sistema eléctrico de su unidad.

En otro orden, destacó que afortunadamente durante los principales días de la semana mayor no se han registrado incendios en el municipio, lo cual ha permitido atender mejor a los visitantes que han acudido a los ríos.

Anotó que, en promedio, se estima una afluencia diaria de 200 personas a cada punto de playa del río, por lo que han sido miles los visitantes a los atractivos naturales del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!