Con retraso de una hora inicia vacunación contra COVID-19, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Con retraso de una hora arrancó el operativo «Correcaminos» para la aplicación de la vacuna Covid-19 en este municipio, donde autoridades de salud, contemplan inmunizar a mil 300 adultos mayores de 60 años.

En el punto de inoculación conocido como Berlín, el Servidor de la Nación y responsable de este módulo de vacunación, Hugo Enrique Mustafat Jiménez, pidió guardar la secrecía e identidad de los adultos mayores, y agregó que el programa si le toma fotos a los abuelitos cuando se les aplica la vacuna, «porque el Gobierno federal necesita comprobar el gasto que se hace al comprar el biológico, porque es recurso federal”.

Este operativo inició con apoyo del personal de la Marina Armada de México, personal médico y enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria N. 3 de Poza Rica, que se distribuyó en los siete puntos de inoculación.

En cabecera operan los puntos de vacunación: Berlín y Cobaev 24, mientras que, en las comunidades se instalaron en los auditorios de Manlio Fabio Altamirano, La Encantada y Plan de Limón, y en La Unión Km 31 en la primaria Amado Nervio, mientras que, en La Barra, se instaló en la primaria Vicente Guerrero.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107