Con respeto de los derechos humanos buscarán prevenir el delito

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Respetando los derechos humanos la Policía Municipal actuará para prevenir el delito y devolverle la paz y tranquilidad a la ciudadanía, así lo manifestó el director de Seguridad Pública, Rolando González López.

El jefe policial indicó que a pensar de solo tener dos patrullas medio funcionando, ya que es lo que la administración pasa le dejo, se buscará garantizar la seguridad, pues se cuentan con 24 policía y en los próximos días se incorporan más.

“Todos los elementos están bien capacitados, la mayoría fueron militares y conocen su labor “, dijo González, agregando que de inmediato realizará las gestiones para equipar bien a los elementos y poder contar con las unidades para comenzar con los recorridos por las distintas comunidades y prevenir los actos ilícitos.

Rolando señaló que los elementos tienen las instrucciones claras de respetar los derechos de las personas, “se ejercerla la ley como debe ser, pero nos aseguraremos de que todo se realice con respeto “, indicó Rolando.

Con respeto de los derechos humanos buscarán prevenir el delito 2
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!