Con obras educativas inician clases en la localidad Ojital Santa María

Compartir en:

Álamo, Ver.- Dieciocho mil alumnos en el municipio ingresaron a escuelas y Jorge Vera Hernández dio el banderazo del “regreso a clases” en la localidad Ojital Santa María, donde inauguró el comedor escolar y entregó el mejoramiento de aulas en la telesecundaria “Gregorio Torres Quintero”, cuyo costo fue de cuatrocientos cincuenta y tres mil pesos.

“Hoy es un día muy especial, ha llegado el regreso a las escuelas y la mejor herramienta que recibirán nuestros hijos en su vida es la educación”, dijo el alcalde, al expresar que es necesario que los alumnos le echen ganas ya que el conocimiento adquirido les será de mucha utilidad en el futuro.

Elogió a quienes llegan puntualmente a la escuela, están atentos a las clases que imparten sus maestros y muestran un gran esmero, puntualidad y responsabilidad en todo lo que hacen ya que son cualidades que permiten obtener buenas calificaciones.

El presidente reconoció el esfuerzo de los padres de familia pues pese a la situación económica que se vive, le echan ganas para que sus hijos salgan adelante, dándoles cariño y logrando que se preparen para que se conviertan en personas útiles a la sociedad.

Dijo que el gobierno municipal apoya al cien por ciento al rubro educativo, refiriendo que este año se hará mucho por el sector y que 2020 será igualmente un año de muchos logros en favor de las escuelas en el campo y en la ciudad.

Por la tarde, visitó las instalaciones de la escuela vespertina “Ejército Mexicano” donde tuvo lugar la apertura de clases en el periodo lectivo 2019- 2020 y donde reiteró el apoyo irrestricto de su administración hacia las escuelas del territorio municipal.

Compartir en:
error: Content is protected !!