¡Con moto arrastró a su ex, embarazada!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una joven mujer de la colonia Derechos Humanos, con cinco meses de embarazo, resultó lastimada la noche del lunes, luego de caer al pavimento de la calle Guillermo Vélez, presuntamente al ser arrastrada por una motocicleta que conducía su ex pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando supuestamente la fémina, S. Z. M., de 29 años, discutía con su antiguo marido hasta que, en un momento dado, él arrancó la unidad para marcharse sin importarle que ella se había sujetado al vehículo.

Al jalón, ella habría perdido el equilibrio y cayó al piso lesionándose debido a su estado de ingravidez, mientras el sujeto se marchaba sin prestarle auxilio.

Fue necesaria la presencia de una ambulancia y socorristas del sistema municipal DIF para auxiliarla, levantarla del lugar y trasladarla al hospital general de la ciudad para valoración médica de ella y de su bebé.

El sitio del suceso se llenó de curiosos y también arribó la policía municipal, aunque para entonces el supuesto agresor ya no se encontraba.

error: Content is protected !!