Con machete amenazó a sus vecinos cuando se le bajó la borrachera dijo no acordarse de nada

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Enloquecido por el alcohol, un vecino de la comunidad de Calmecate agredió verbalmente a su familia y con un filoso machete intentó atacarlos físicamente, por lo que fue retenido por los pobladores y entregado a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) fueron enterados que, en un domicilio particular, ubicado en dicho sector poblacional, un sujeto estaba poseído por el demonio y con machete en mano, intentaba herir a quien se le cruzara en el camino.

Ante ello y para evitar que el enloquecido sujeto cometiera una tragedia, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes realizaron la entrega del endemoniado sujeto que no dejaba de lanzar maldiciones.

La persona fue subido a la patrulla y posteriormente, trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión rutina, lo remitieron a la barandilla municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Feliciano H. H. de 43 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionada.

Éste refirió no acordarse lo que había hecho, aunque sí admitió haber ingerido aguardiente hasta «perderse» por completo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!