Con Liverpool y Sears operando, Plaza Las Américas abre sus puertas

Compartir en:

Boca del Río, Ver. – Pocas personas se observaron en una plaza casi desierta, pues la gente aún no se ha mostrado lista para acudir dicho recinto ubicado en la avenida Las Américas, con Ejército Mexicano y avenida Ruiz Cortines.

El centro comercial muestra tiendas como Lefties, los cafés Starbucks e Italian Coffee, así como algunos restaurantes de comida rápida que operan en las áreas de comedores.

Sin embargo, las mesas disponibles para degustar alimentos ahí, son escasas, pues la mayoría están restringidas por las medidas sanitarias por el COVID-19.

Las tiendas departamentales grandes que sí se encuentran funcionando al 100 por ciento, son Liverpool y Sears, quienes ya ofrecen su servicio sin problema a la clientela.

Por otra parte, se desconoce cuándo operará Cinépolis en Plaza Las Américas, a pesar de ya haber anunciado sus medidas de restricción. Cabe mencionar que la plaza se apega a las medidas sanitarias correspondientes por el semáforo naranja, color en el que se encuentra Boca del Río.

Compartir en:
error: Content is protected !!