Con las manos en la masa, encuentran a presunto ladrón

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con las manos en la masa fue sorprendido un sujeto  del sexo masculino cuando trataba de hurtar mercancía de céntrica ferretera, por lo que fue entregado a los guardianes del orden para que fuera internado en las celdas preventivas.

Este hecho se registró la tarde del jueves en el negocio denominado “Las Casas” el cual se encuentra en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con Ignacio Allende de la colonia 27 de septiembre, hasta donde llegaron elementos de la policía estatal y municipal.

Fueron trabajadores del negocio antes mencionado quienes se dieron cuenta de que dicho sujeto trataba de sacar diversas herramientas las cuales ocultaba entre sus ropas y en unas bolsas de mandado que traía consigo, por lo que lo rodearon al tiempo que llamaron al 911.

De manera casi inmediata llegaron los guardianes del orden, quienes escucharon la narración de lo ocurrido por parte de los encargados de esta empresa, para después esposar a dicho sujeto y llevarse en calidad de detenido a las celdas preventivas.

El encargado de dicha ferretera, afirmo que estaría entablando su formal denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que el detenido deberá esperar a que se venza su término constitucional para saber que si saldrá libre o será recluido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!