Con jacuzzi y una caja fuerte, así es la mansión de ‘El Señor de los Cielos’ que será sorteada

¡Comparte esta nota!

Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, la mansión que fuera de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos y ex líder del cártel de Juárez, será uno de los 22 premios que sorteará la Lotería Nacional (Lotenal) mañana. El 3 de mayo de 2020, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) subastó esta casa en 49 millones 714 mil pesos; sin embargo, la compra no se concretó.

Esta propiedad, está en la calle de Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. Tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y está valuada en 77 millones 260 mil pesos. El lujoso inmueble que en su interior está pintado de blanco, tiene cuatro habitaciones con vestidor y clósets; incluso uno con una caja fuerte.

Cuenta con ocho baños, jacuzzi, cocina, terrazas, jardín, área infantil, dos asadores, una cantina y una fuente. Amado Carrillo Fuentes falleció en 1997 luego de someterse a una cirugía plástica a fin de evadir a las autoridades. ​Como ocurrió el año pasado, la Lotería Nacional (Lotenal) llevará a cabo un sorteo especial por las fiestas patrias en el que se rifarán millones de pesos así como propiedades; esta ocasión, el premio mayor será el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.

Con información de: Milenio

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!