RegionalTecolutla

Con instalación de Frente de Mujeres buscan mejorar condiciones de las tecolutleñas

Tecolutla, Ver. – Como respuesta a la necesidad de las mujeres de continuar en la lucha porque sean respetados y valorados sus derechos, las mujeres tecolutleñas han decidido unir esfuerzos para fortalecer la equidad de género.

Por ello en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se conformó el primer Frente de Mujeres Tecolutleñas, que permitirá una red de apoyo para las féminas del municipio, que responderá en caso de que se vean amenazadas en sus derechos.

Este frente constituido por representantes de cada comunidad tecolutleña, estará encabezado por Gabriela Valdez Santes, mujer tecolutleña que se encargará de apoyar en cuestiones psicológicas, jurídicas y en todos los aspectos posibles.

Cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes por la contingencia, se realizó el protocolo de instalación de dicho frente, en el cual asistieron habitantes de cada una de las comunidades, quienes refrendaron su confianza para que el género femenino siga tomando fuerza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!