Con grúa quitarán de las calles autos «maceta», en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver .- En diversos sectores de la cabecera municipal, persisten los llamados coches maceta o chatarra, los cuales dan pésima imagen y representan un foco de infección, ya que sirven como criaderos de mosco.

De acuerdo con el regidor Cornelio Solis Ramirez, comisionado en Tránsito y Vialidad, el programa para la recolección de autos «maceta», que por meses o años han permanecido abandonados sobre la vía publica, se encuentra en su etapa final, por lo que será un tema para gestionar el servicio de una grúa para llevar a cabo el traslado de dichas unidades a un corralón.

Indicó que hasta ahora ya se notificó a los dueños, encargados o tenedores de estas unidades en desuso, y lo que sigue es ver la contratación de los servicios de una grúa con la cual, retirarlos y confinarlos en algun corralón.

Sin embargo, el edil resaltó que, para ello, se requiere de llevar el tema a una sesion de cabildo, donde se logre el acuerdo de realizar la contratacion de la grua y proceder en consecuencia, y con ello, responder al llam,ado de los vecinos que han hecho los reportes sobre la presencia de autos «maceta».

Tal es el caso del que se ubica en la colonia ADolfo Ruiz Cortines, junto al puente del sector Macomsa, así como en Barrio de Xico, Casas GEo, Fraccionamiento Faja de Oro, Jardines y otros.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!