Con flores y cumbia, dan último adiós a ‘El Mijis’ en San Luis Potosí

¡Comparte esta nota!

Con funerales privados, familiares y amigos dieron el último adiós a Pedro César Carrizales, El Mijis, ex diputado y activista potosino que murió por un accidente automovilístico.

Sus restos llegaron a la capital de San Luis Potosí a las 00:30 horas y fueron velados hasta las 07:00 horas en la funeraria Memorial del Consuelo. Después, el cuerpo fue trasladado a la casa de sus familiares.

El cuerpo de El Mijis fue enviado al domicilio porque su familia decidió realizar el velorio de manera privada, por ello, hubo restricción para los medios de comunicación.

En tanto, diputados del Congreso local guardaron un minuto de silencio en memoria de Pedro Carrizales, quien trabajó en el recinto de 2018 a 2021.

El cuerpo de El Mijis descansa en un féretro gris, cubierto por flores blancas y una fotografía. Sus funerales son ambientados por música de cumbia.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo un homenaje con “chavos banda” para despedir al activista, quien creó una asociación para alejar de las drogas y el alcohol a jóvenes integrantes de pandillas.

La ex diputada local Marite Hernández acudió a dar el pésame a la familia. En entrevista, exigió que las autoridades continúen con la investigación del accidente de Pedro Carrizales, al asegurar que se debe mostrar la verdad de su muerte por la serie de inconsistencias que han revelado las autoridades.

Información de milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!