Con danzas frente a la parroquia de Cazones, cierra Xantolo 2021

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – La tarde de este martes y después de la misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, cierra actividades el Xantolo Cazones 2021 que este año, formó e incorporó la Cuadrilla de Niños.

Con un total de sesenta participantes, el Xantolo 2021 reaviva la tradición que por dos años consecutivos, se había suspendido a causa de la pandemia de Covid-19, y que en esta edición, tuvo un gran éxito. 

El coordinador de la Cuadrilla de Xantolo, Fidel Hoyos, dio a conocer que luego de la danza en la entrada del panteón municipal, realizada hoy por la mañana, habrá otra frente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Esto será a las 6 de la tarde y después de la misa, todo concluirá cuando cada participante, se quite la máscara para ver quien hizo la representación de cada personaje.

Cabe mencionar que los más destacados son Andrés Manuel López Obrador, la mujer embarazada, el diablo, el vaquero como jefe de la Cuadrilla, la novia, el juego del calamar y Coco, entre otros más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!