Con cartulina en mano, alcalde de Minatitlán pide audiencia a AMLO

Compartir en:

Tlacotalpan, Ver.- Acompañado de decenas de personas de su municipio, el alcalde de Misantla, Othón Hernández se manifestó previo al arranque del evento “Hacia basura cero” para solicitar una audiencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Portando una cartulina con la leyenda “Soy Othón Hernández alcalde de Misantla. Escúchenme”, el alcalde demandó atención para el basurero municipal que, a decir de los pobladores, lleva más de 25 años funcionando a cielo abierto y desde hace tres se ha venido incendiando de manera regular.

En el mismo evento, un solitario manifestante trepó a uno de los árboles ubicado en los alrededores del domo del Instituto Tecnológico de Minatitlán con una manta en la que se lee “No al corredor transísmico”.

Será hasta las 16:30 horas cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador arribe al Instituto Tecnológico de Minatitlán a encabezar evento denominado “Hacia Basura Cero” en donde se espera que dé a conocer la viabilidad del basurero Las Matas que opera en el sur de la entidad.

error: Content is protected !!