Tuxpan

Con buena respuesta inició el cobro del impuesto predial

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con muy buena respuesta de parte de la ciudadanía ha iniciado el cobro del impuesto predial, por lo que la dirección de Ingresos reitera la invitación a los contribuyentes para que acudan a Tesorería.

Desde temprana hora decenas de personas acuden a las ventanillas para cumplir con el impuesto, aprovechando los descuentos del 20% a población en general, y del 50% a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

La atención es de 7:00 a 17:00 horas para los ciudadanos que están al corriente en sus pagos, mientras que para los que presentan rezago el horario es de 9:00 a14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

“Espero que la ciudadanía participe de manera responsable, porque tenemos que participar todos. Hago un llamado a la ciudadanía para que haga su respectivo pago de predial para que podamos empezar a ejercer obras y acciones que beneficien a Tuxpan. Estoy seguro que habrá una buena participación de parte de la ciudadanía”, señaló al respecto el alcalde José Manuel Pozos Castro.

Foto La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!