Con boda estrenan oficina del Registro Civil

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Este viernes fue oficialmente abierta la nueva sede de la oficina del Registro Civil en la villa de Tihuatlán, donde, tras el acto protocolario de inauguración, se llevó a cabo la primera boda en este recinto, ubicado frente al Palacio Municipal.

El evento inaugural fue encabezado por el alcalde Raúl Hernández Gallardo, quien destacó que con esta nueva ubicación el Registro Civil tiene ahora un espacio más amplio, digno, cómodo y mejor ubicado para la atención de la ciudadanía.

Asimismo, la licenciada Luz Areli Hernández Salas, oficial encargada de la oficina registral, presidió la ceremonia de casamiento de los jóvenes Luis Enrique Méndez Torres y Rocío Paloma Alvarado Ramírez, de la comunidad Paso La Uno 2.

El presidente municipal destacó que se busca dar mayor mejor atención a la población en general y es por ello que la oficina del Registro Civil fue cambiada de lugar, ya que en su anterior sede el espacio era un tanto más limitado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107