Con atención ciudadana estrenan kiosco

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Teniendo como escenario el nuevo kiosco del parque Benito Juárez que está siendo totalmente remodelado, el alcalde Leobardo Gómez González atendió a alrededor de 300 personas que acudieron para realizar diversos trámites y solicitudes.

Como cada inicio de semana de actividades dentro de los acostumbrados “Lunes de atención ciudadana”, el presidente municipal atendió de esta forma diversas las peticiones de la ciudadanía de comunidades y de la zona urbana.

Desde temprana hora y acompañado por ediles y personal de Obras Públicas, Gómez González recibió pliegos petitorios referente a obras de infraestructura, ampliación de red eléctrica, agua entubada, entre otros.

“Aunque faltan algunos detalles al parque y al kiosco, hoy vi mucha gente y quise aprovechar este espacio, además de que fue un día fresco y este lugar me gustó para atenderlos. No fue nada planeado y por salud y aunque ya no hay muchos casos de Covid-19, creo que la gente está contenta en hacer aquí sus peticiones”, recalcó el edil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!