Con 21 mil vacunas arrancará la jornada

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al puerto de Tuxpan ha llegado un cargamento de 21 mil vacunas Pfizer que se van a aplicar en la población adulta mayor de 60 años de edad en el municipio de Poza Rica. Dichas vacunas se albergan en los ultracongeladores especiales para el manejo de esta dosis, que es diferente a las demás y requiere de una temperatura súper baja.

La tarde de ayer, autoridades de las 3 instancias de gobierno se reunieron para llevar a cabo los últimos detalles para iniciar de manera formal y oficial la vacunación, hasta el momento no hay una definición oficial de las fechas y horarios.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron para afinar los últimos detalles de lo que será la jornada de vacunación anti-COVID que dará inicio el próximo lunes siendo los puntos destinados para la aplicación la Plaza Cívica, Los Sauces, Unidad deportiva Cayetano Ledezma y Gimnasio Municipal.

Se informó que la jornada iniciará de manera simultánea en cada uno de los puntos a las 8 de la mañana y, se anunció que fueron 21 mil vacunas Pfizer que se van a aplicar a igual número de personas mayores de 60 años.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!