RegionalTihuatlán

Comunidades hacen un llamado a tiempo

Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes de varias comunidades de este municipio reiteraron la petición de construcción de un puente, para sustituir el viejo vado que  se encuentra en malas condiciones y que podría colapsar en la temporada de lluvias, advirtieron.

Se trata de un puente-vado sobre la carretera de terraceria que comunica a los habitantes de las localidades de Lima Vieja, La Ceiba, Palma Nueva, Las Américas y Las Cañas con esta cabecera.

Explicaron que este es el paso obligado de todas las comunidades antes mencionadas, pero con el transcurso del tiempo se ha deteriorado de manera considerable, además de que con cada lluvia intensa el vado es rebasado fácilmente por la crecida del arroyo.

“Está al ras de del agua y con poco que crezca el arroyo impide el paso de todos y queda uno incomunicado, además está dañado, por eso pedimos el apoyo del ayuntamiento para que se tome en cuenta esta obra”, apuntó al respecto el señor Mateo Ramírez, de la comunidad Santa Cruz.

Asimismo, agregó que este es un llamado a tiempo, pues dijo que, aunque faltan algunos meses para la próxima temporada de lluvias, el riesgo de que la estructura colapse es latente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!