Comunidades, a paso firme, Flores Magón, Ojo de Agua y Benito Juárez reciben beneficios del gobierno municipal

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Como parte del paquete de obras y acciones para impulsar el desarrollo general del municipio, el alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó beneficios sociales a tres importantes comunidades tihuatecas, con lo cual ahora también avanzan a paso firme.

Entre esos beneficios destaca la rehabilitación eléctrica para la escuela primaria «Constitución Mexicana» de la localidad Ricardo Flores Magón, donde la primera autoridad tuvo el gusto de ser útil a los habitantes, sobre todo para que los niños tengan un mejor rendimiento escolar.

Allá mismo, entregó mil 53.43 metros cuadrados de pavimento hidráulico para la calle 5 de Febrero. “Ahora ya se camina a paso firme…sigamos trabajando en conjunto por nuestro municipio”, exhortó el Edil.

La comunidad de Ojo de Agua fue otra beneficiada, pues recibió un parador donde el pasaje podrá esperar su transporte de manera más cómoda, mientras que en Benito Juárez entregó dos aulas para la primaria «Ignacio López Rayón» dónde los niños podrán disfrutar de las nuevas instalaciones en su regreso a clases.

Compartir en:
error: Content is protected !!