Comunidad libre de imposiciones políticas

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Tras dos años en el olvido por autoridades municipales, comunidad de El Lindero ,  cuenta con inspector interino Justino Arellano Pulido, quien con 88 votos a favor , 8 en contra y 20 abstenciones , tomo protesta ante la comuna encabezada por Ernesto García Rodríguez presidente de Venustiano Carranza.

Lo anterior, debido las malas prácticas policiacas que se efectuaban de manera arbitraria e irregular en el municipio, al imponer a familiares o allegados , como inspector, de los entonces presidentes municipales que gobernaban el municipio.

Situación que hundió a la comunidad en el olvido, por ser unas de las más alejadas de la cabecera municipal, así como la colindante con municipios del estado de Veracruz.

Por lo que , a solicitud y coordinación del pueblo, el alcalde  García Rodríguez acompañado de su comuna , acudió a tomar protesta como inspector a Justino Arellano Pulido, y como su suplente a José Luis Espínola Hernández, quienes fungirán de manera interina durante cuatro meses .

Se espera en el mes de enero, se lleven acabo este tipo de cambios de inspectores en  las 20 comunidades del municipio, así como de las juntas auxiliares que lo conforman, mismas que a lo largo de tres años colaborarán con la administración 2021-2024 para destinar recursos y programas a sus sectores.

“Cuántas personas ha ayudado a ese hombre , se trata  de trabajar y bajar recursos que se puedan , juntos con un buen trabajo coordinado, podemos transformar el municipio” concluyó el municipe.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!