Cazones

Comuna saliente no sabe a quien entregará el ayuntamiento de Cazones

Cazones de Herrera,Ver. – A escasos días para la transición de Gobierno municipal, hasta ahora, integrantes de la próxima comuna no han presentado el comité de entrega-recepción, ya que, el alcalde electo Miguel Angel Uribe Toral dice que no cuenta con constancia de mayoría, pero que todo está en trámite, señaló el regidor Roberto Carlos Alpírez Hernández, comisionado en Policía y Prevención del Delito,

Indicó que, por parte del ayuntamiento, en tiempo y forma se conformó dicho comité, integrado a la cabeza por el Contralor Municipal CP Felipe Ovando, la Sindica Eladia Ramírez Cruz, los cuatro regidores y las direcciones de área.

Agregó que se acaban los tiempos y la entrega-recepción se deberá llevar a cabo el 1 de enero pero hasta el momento, no hay hora, pues no hay comité por parte de la próxima comuna, además, el 31 de diciembre debe ser la toma de posesión del nuevo ayuntamiento pero tampoco se ha definido nada, “y hasta ahora, sólo la Sindica Laura Hernández Castillo, ha mostrado su constancia de mayoría, y es probablemente a ella, a quien le debamos entrega”, precisó.

Destacó que, por su parte, como regidor de Policía, tiene la obligación de entregar las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, las patrullas y el armamento, lo cual, por Ley, se debe realizar a las 00:00 horas del 31 de este mes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!