Sierra del Totonacapan

Comprador de hoja de maíz arrolla a mujer en Entabladero

Espinal, Ver.- Joven comerciante arrolló a una mujer y lejos de ayudarla huyó del lugar. La mujer necesita atención médica y el responsable se niega a apoyarla.

La señora Juana Ramos Cruz, vecina de la comunidad de Entabladero, fue arrollada el pasado 23 de mayo alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada, donde el culpable huyó de inmediato, sin embargo, los testigos vieron que se trataba del comprador de hojas de maíz identificado como Carlos Rafael J. M., De aproximadamente 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de San Leoncio Jamaya.

De acuerdo a doña Juana, quien terminó con lesiones abrasivas en distintas partes del cuerpo, dijo que esa misma tarde acudió con una mujer, la maestra Concha, donde Carlos compra hojas de Maíz, quien la ayudó con algo para que pudiera ir al médico y después Carlos y su madre se comprometieron a ayudar a la lesionada y la llevaron al hospital San José en la ciudad de Poza Rica, donde según le manifestación que podía acudir en cualquier momento que se sintiera mal.

“Tienes cita abierta me dijeron que sí me siento mal regrese para que me revisen, me sacaron una placa porque me duele muchos la cadera y el hombro” señaló doña Juana y que como ella trabaja aseando casas ajenas  y mantiene a su hija, solicitó un apoyo de Rafael o su madre, La señora Rafaela G. para que ayudarán pues la mujer no puede realizar su trabajo, “me dieron 1200 pesos, pero eso fue ya hace más de 15 días y la verdad es que me siento mal no puedo caminar y les volví a pedir que me apoyaran para ir al médico y me dijeron que no, que ellos ya habían hecho lo suficiente, violando el acuerdo que habíamos llegado de que hasta que yo esté bien me ayudarían”, dijo la quejosa.

Ante la negativa de que la apoyaran la lesionada dijo que interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que sean ellos quienes se en encarguen de las investigaciones y el culpable pague lo que hizo, “yo le pedí de buena manera que me ayudara, pero como no quiere y la señora dice que estoy bien, ahora que la autoridad se encargue del asunto”, apunto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!