Compite personal militar en juegos deportivos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Bajo la premisa de que el deporte es base fundamental para la disciplina, el Ejército Mexicano puso en marcha en esta ciudad portuaria los Juegos Deportivos 2021 en su etapa de Zona Militar.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las comandancias de la VI Región y de la 19/a. Zona Militar, informó que en estos eventos participa personal militar perteneciente a la 19/a. Zona Militar.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de integrantes del 39/o. Batallón de Infantería, dijo, e indicó que los elementos participantes representarán posteriormente a esta Zona Militar en los juegos a nivel Región a los que acudirán efectivos de los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

“Sin duda el deporte es una expresión integra y plural que da sentido a la identidad y fomenta en las personas el espíritu de competencia, propia de la naturaleza humana; es una actividad

que tiene como base fundamental para la disciplina, para el desarrollo de habilidades y destrezas dentro del Ejército Mexicano”, señaló la institución castrense.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107