Competencias contra policías y taller de Derechos Humanos para militares

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Personal del Ejército Mexicano recibe capacitación en materia de Derechos Humanos, en tanto que igualmente participó en encuentros deportivos, en los que compitieron con elementos de corporaciones policiales, informó la Comandancia de la 19/a. Zona Militar con sede en este puerto.

Detalló que, en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, elementos del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate fueron actualizados en la materia, a fin de mejorar el desempeño de las misiones encomendadas.

Asimismo, agregó, se han emprendido acciones para que personal militar continúe respetando y garantizando los Derechos Humanos de las personas, generando una mejor actitud y mentalidad.

En este contexto, también informó que se llevó a cabo un encuentro deportivo en instalaciones del 51/o. Batallón de Infantería acantonado en Pueblo Viejo.

En este evento participó personal militar perteneciente a esta jurisdicción, así también de la Guardia Nacional y Fuerza Civil de Pánuco, y policías municipales de Pánuco, Tantima, Tamalín y Pueblo Viejo, en justas de tiro, atletismo y fortaleza física, voleibol y futbol.

Como resultado de las competencias, elementos del Ejército Mexicano obtuvieron primeros lugares en tiro y atletismo y fortaleza física, mientras que en voleibol se impuso la policía municipal de Pueblo Viejo y en futbol la Guardia Nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!