Cómo se logró la impactante entrevista al holograma de Eden Hazard

Eden Hazard es la figura y el capitán de la selección de Bélgica que alcanzó las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y logró igualar su mejor actuación en la Copa del Mundo, junto a la de México 86. Tras la derrota ante Francia, el futbolista brindó una entrevista impactante porque apareció sentado en un estudio de televisión en Bruselas cuando en realidad se encontraba en el vestuario del estadio, en San Petersburgo.

La entrevista al holograma de Hazard es una novedad en las redes sociales y el video se hizo viral. Aunque no es la primera vez que el futbolista aparece de esta manera en uno de los noticieros del canal La Une, una de las señales de la Radio Televisión belga para la comunidad francófona (RTBF). Tras el histórico triunfo ante Brasil, Hazard apareció con el uniforme de su selección, todavía transpirado, aunque sin los botines y con unas adilettes.

Luego del partido con Francia, que limitó las aspiraciones de Bélgica a pelear por el tercer puesto, Hazard volvió a salir en vivo desde el vestuario, pero su imagen proyectada en el estudio en Bruselas impactó al público.

La entrevista pudo lograrse gracias a la tecnología de hologramaque implementó el canal y consiste en el tratamiento que recibe una imagen respecto a la luz, que hace que parezca tridimensional por contar con varios planos al mismo tiempo. En la actualidad su uso se da cotidianamente en producciones cinematográficas, no es frecuente en la televisión y mucho menos en programas en vivo. Esta fue una de las razones por las que causó furor y se multiplicaron los mensajes en las redes.

CLARÍN

 

Comments

comments