Cómo sanar cuerpo, mente y espíritu, con el método Yuen

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica, que engloba la totalidad del ser y contempla cada problema como un conjunto de cosas que debilitan a la persona, cuando se fortalecen esas debilidades que están creando el problema, el problema se resuelve o desaparece, dijo Jesús G. Jalomo, instructor y consultor del Método Yuen en México.

Durante su visita a Poza Rica, Jesús G. Jalomo, quien también es psicólogo clínico, comentó en entrevista para La Opinión que el método Yuen trata de buscar las debilidades, con la intención de llegar al origen o raíz del problema, cuantas más debilidades se encuentran y fortalecen más cerca se está de solucionar el problema y si los síntomas desaparecen.

Para lograrlo, se requiere hacer un trabajo integral de cuerpo, mente y espíritu y es posible utilizarlo para cualquier cosa o situación que preocupe o afecte, ya sea algo a nivel físico, emocional, mental, psicológico, psíquico o espiritual.

De acuerdo con Jesús G. Jalomo  la médula espinal es como el ordenador central y cambiando la información contenida en este, se puede revertir la situación o problema que aqueje al paciente, sería como cambiar la programación o el software que hace que el ordenador funcione de una manera determinada, al cambiarlo se puede conseguir que el programa que se ejecuta cambie la forma en que se comporta  y funcione de una manera diferente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!