Comisario ejidal devasta bosque en Las Vigas de Ramírez

Compartir en:

Xalapa, Ver.- El comisariado ejidal de Las Vigas de Ramírez, Ángel Rafael Becerra Hernández, realiza la tala de mil 600 hectáreas que comprende el ejido y ha provocado daños en el ambiente y hace un manejo irregular por la venta de la madera, con lo cual afecta a 412 ejidatarios.

«El 23 de febrero se determinó que ya no sería administrador, pero por su capricho sigue trabajando y derribando el monte y afecta los nacimientos de agua porque hay escasez a causa de la tala y a los ejidatarios» dijo Crescencio Sánchez Ramírez, uno de los afectados, quien acusó que en asamblea se determinó retirar al Comisariado como administrador y suspender la tala de árboles.

A ello se suma que los ejidatarios denunciaron presuntas irregularidades en el manejo de los recursos, pues hay “volando” 11 millones de pesos de ingresos que no han sido reportados.

«Queremos que nos entregue cuentas porque no lo ha hecho, son 11 millones de pesos que están perdidos porque no nos ha presentado las cuentas y quiere seguir tumbando el monte y no dar cuentas».


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!